Si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones 
de cuidado y limpieza del producto; se debe diligenciar el formato "Solicitud de Garantía" en nuestra tienda para empezar el proceso de garantía.


Es importante la presentación de la factura para validar los datos de compra, así como presentar el artículo en mención.

Los productos de colección tienen una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. Los productos en promoción tienen garantía de 30 días a partir de la fecha de compra.

Son causales de garantía: Despegue de suela, deterioro espontáneo de la capellada, desprendimiento de manija, cierres, forro interno del producto y daño en resortes o hebillas.

No son causales de garantía:
Rayas y vetas naturales del cuero o material de capellada, limpieza inadecuada del producto, manchas causadas por agentes usados en el
proceso de curtido o manipulación del producto por talleres de reparación de calzado, desgaste o daño de los materiales de la capellada por uso inadecuado, fricciones frecuentes en un área especifíca o por tropezones con agentes externos o terceros.

En la línea de joyería y accesorios, los productos no tienen cambio y tienen una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra, validando primero que hayan sido seguidas las recomendaciones de uso.