Políticas de envío

MERCEDES CAMPUZANO realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de Coordinadora, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que nos indiques.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PSE deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de tus datos, lo cuál puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra sitio web.

El tiempo de entrega de nuestros productos es aproximadamente de 3 a 5 días hábiles para ciudades principales y de 9 días hábiles o más para otros destinos en el caso que no se presenten causas ajenas a la voluntad de Mercedes Campuzano que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. 

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de servicio al cliente de MERCEDES CAMPUZANO al (+57 4) 266 18 22 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5: 30 pm), a nuestro celular (+57 ) 317 426 6793  a través de nuestro correo servicioalcliente@mercedescampuzano.com, o en nuestra sitio web mercedescampuzano.com en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que esté presente en el lugar de entrega, para lo cuál bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de servicio al cliente de MERCEDES CAMPUZANO al 266 18 22  o 01 8000 41 36 58 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.), a través de nuestro correo servicioalcliente@mercedescampuzano.com, o en nuestra página web mercedescampuzano.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costo del envío

Para cualquier compra de calzado, bolsos o accesorios igual o superior a $100.000 (cien mil pesos) el envío es completamente gratuito; para las compras de calzado, bolsos y/o accesorios cuyo monto sea inferior a $100.000 (cien mil pesos) el valor del envio será de $10.000 (diez mil pesos); exceptuando los envíos a san andrés y providencia que en todo caso se haran bajo la modalidad de pago contraentrega por parte del cliente.