NUESTRA GARANTÍA
Nuestros productos son artesanales, hechos a mano, pieza a pieza por artesanos; con materiales de excelente calidad, mucho color y estilos distintivos.
Si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto; puedes acercarte a nuestras tiendas a realizar el proceso de reclamación o hacer la solicitud a través del formulario Aquí.
Es importante la presentación de la factura para validar los datos de compra, así como presentar el artículo en mención, y este debe estar perfectamente limpio y seco.
Los productos de colección tienen una garantía de 60 días a partir de la fecha de recepción del producto. Los productos en promoción tienen garantía de 30 días a partir de la fecha de recepción del producto. Mercedes Campuzano dará respuesta a tu requerimiento en un tiempo máximo de 16 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto defectuoso.
Ofrecemos un producto de moda, bajo colecciones de producción limitadas, por lo tanto, no podemos garantizar el cambio por garantía , por un artículo de la misma referencia.
Son causales de garantía: Despegue de suela, deterioro espontáneo de la capellada, desprendimiento de accesorios como plaquetas, borlas o similares; defectos en manijas, cierres, forros, resortes o hebillas; descosidos del material o de alguna pieza del artículo.
No son causales de garantía: Rayas y vetas naturales e irregularidades en la apariencia del material; olor característico como consecuencia del proceso productivo del poliuretano, limpieza inadecuada del producto, manchas causadas por agentes usados en el proceso de curtido o manipulación del producto por talleres de reparación, desgaste o daño de los materiales por uso inadecuado, fricciones frecuentes en un área específica, y/o pelones generados por tropezones con agentes externos o terceros. Pelones o rasguños en el material, generados al caminar en piedras o superficies abrasivas. Daños ocasionados como resultado del mal almacenamiento del producto. Hay arrugas o estrías del material, que por la naturaleza del diseño, el uso diario y el comportamiento natural del mismo, pueden aparecer, pero no son clasificados como defectos.
Por salud, higiene y respeto a nuestros clientes, la línea de joyería, accesorios, cuidado personal y ropa interior no tienen cambio. Dadas las características y el cuidado especial que requieren la línea de joyería y accesorios, estas no tienen garantía.
Puedes conocer también nuestras políticas de cambio Aquí y nuestras recomendaciones de uso Aquí